|
Post by othus on Jul 1, 2016 8:42:19 GMT
aprovecha este espacio para introducirte: nombre. país de origen gustos etc!
*Acerca de mi *
Pueden decirme othus, soy Mexicano tengo 22 años y me apasiona el gaming! comida favorita??
awww yeaaa!!
|
|
|
Post by Jozlopz on Jul 2, 2016 1:59:01 GMT
Hey que onda a todos!!! *Acerca de mi*
Mi nombre es César pero me llaman Jozlopz Soy Mexicano de super estereotipo me encantan los tacos. Me apasiona con madres el Gaming y la animación Lets do this!
|
|
|
Post by bosguer on Jul 2, 2016 2:04:36 GMT
Hola a todos¡¡
Acerca de mi: Pues pueden decirme Bosguert, el nombre viene del dragon Bowser de Mario etc. Tengo 17 años, soy muy amigable, Soy mexicano, Amo los Unicornios y los perritos y mas chorradas y espero llevármela muy bien con todos.
|
|
|
Post by ludrick on Jul 3, 2016 21:20:02 GMT
Hola qué tal! Soy Roy pero ingame soy Lurdirck, pueden llamarme como gusten. Soy mexicano 22 años de edad y el gaming lo encuentro muy divertido y más con amigos. La música es mi pasión número 1 en el mundo! Nos vemos! GO GO GAMMA FORCE!!!!!!!!!
|
|
|
Post by NelsonLisket on Jul 5, 2016 6:54:27 GMT
Muy Buenas Gente GAFO!!Nombre: Nelson Jose Mayz SalazarNickname: Nelson'Lisket'MayzEdad: 25Fecha Nacimiento: 16/09/90Color Favorito: Verde FosforescenteJuego Favorito: CS:GO, RustSteam: steamcommunity.com/id/NelsonLiskettFacebook: www.facebook.com/NelsonLskt Twitter: twitter.com/NelsonLisket Twitch: www.twitch.tv/nelsonlisketPC: •Processor: PROCESADOR AMD FX-4100 3.6GHZ SKT AM3+ 95W •Memory: Corsair Vengance 8GB 1866MHz •Hard Drive: 500 GB samsung •Motherboard: asrock 960gm-vgs3 FX X-Boost •Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit •Video Card: AMD Radeon 6950 Gigabyte 1GB ( MUERTA) •Monitor: SAMSUNG 20' 75Hz •Sound Card: SteelSeries CardSound •Headset: Steelseries 5h SIBERIA V2 •Peripherals: Aiteg -k8060 •Mouse: Delux 1000DPI •Mouse Surface: SteelSeries •Computer Case: AlienWareSobre Mi: Me gusta mucho los videos juegos, soy humilde, me gusta ayudar para que me ayuden. amable a todo momento, me gusta hablar con personas nuevas, hacer bastantes amigos, soy feliz con lo poco que tengo. etc.
|
|